BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

27/9/07

clase de tenis


a principios de la decada del noventa, yo tenia 10 años. tambien tomaba clases de tenis en el club ciudad de buenos aires. tambien se habia puesto de moda araceli gonzalez. tal vez por ese motivo crei que si me cortaba mi larga cabellera, me pareceria tan solo un poco a la modelo en ascenso. eso hice. hugo el peluquero de mi mama estuvo a cargo del genocidio. contenta con mi nuevo corte a rape fui a mi clase de tenis. cansada luego del esfuerzo fisico fui a refrescarme al baño. a una señora le parecio que lo mejor era echarme al grito de: este no es tu baño. ahi comprendi que lejos de parecerme a la estrella de la banda del golden rokett me parecia mas a mi vecinito pipo. gracias.

2 comentarios:

dorisday (en copia nueva) dijo...

JAJAJAJ!!!
...hace tiempo también me corté el pelo cortito, cortito... Mami, mi tía y una vecina me decían: Ay! Estas igual a la "chica esta", "Araceli Gonzalez".
Cuando me miré en el espejo, era la fiel copia de Mafalda...
Abi.

dorisday (en copia nueva) dijo...

gracias abi por formar parte del club de las pelicorti engañadas

lu.