BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

14/10/07

Fotos Disney o algo así...

Me puse a buscar fotos, muchas fotos... muchas... De entre todas ellas -por cierto muchas- decidí subir estas. La verdad es que no se si son o no son fotos Disney, pero bue, las subo de todas formas. Si alguna no se ve del todo bien, pueden clickear en ella que se verá más grande. Perdón por la cantidad de fotos, pero no me decidía, asi que subí todas las que me daban ganas de mostrar. Bueno, eme aquí:


De muy chiquito, creo que tenía menos de un año... obviamente no lo recuerdo.



En esta foto me gusta la expresión...


Foto del jardín de infantes, sala de dos años.

Foto indiscreta. Más allá de la cara de susto y estupor de la niña en cuestión, me gusta lo romántico de mi actitud. ¡Bien por mí!

Mostrando mi musculatura infantil.

Foto en pose, aparentemente natural.

Muy canchero.

Foto de mis años dorados en el mundo del basquetbol. Soy (arriba de izquierda a derecha) el tercero.

En pleno baile, con la chica que me gustaba... seguramente sonaba Roxette de fondo.

Foto Disney, al menos por Donald
.
Daniel...

No hay comentarios: