En las últimas semanas, los espectaculares tuvieron el agrado de poner sus cuerpos a disposición de un sujeto escorpiano de metro y medio muy compasivo, que no escatimó en propuestas que tendían al goce mimístico y que aseguraran la supervivencia del grupo tras cuatro horas de entrenamiento físico (pues el mundial de freesbi nos tenía los brazos y muñecas divinos, pero del resto del cuerpo no tenemos noticias).
Luego de una rodillada amilanesadora, los cuerpos fueron manipulados, cual muñecos de goma (para quienes vieron “Zero Degrees”, algo así), descubrieron palancas infalibles, regideces y controles, torsiones, confianzas y desconfianzas. Aprendieron varios estilos de abananarse para rolar (personalmente, me sigo quedando con el banana boat y con Bananas en Pijamas). Bailaron sin despegar distintas partes del cuerpo. Y se enteraron de los conceptos movilidad-estabilidad y del alto temperamento competitivo del compañero Emiliano.
¡Demostraron sus mejores habilidades! ¡Y revelaron lo que peor les sale!
En su segundo encuentro con Melina, los espectaculares repitieron la manipulación, pero esta vez autogestionada y se enteraron de los Ejercicios Fundamentales de Lavan, que seguirán repitiendo sólo Dios y Melina saben hasta cuándo. Supieron a sus centros. Aprendieron nuevas bananadas y trabajaron sobre los conceptos de Fuerza-Intención y Suavidad. Lucharon cuerpo a cuerpo hasta sacarse chispas de estrella. Pasaron de la fuerza a la suavidad

¡Y revelaron sus signos zodiacales! ¡Ahora pueden saber con qué espectacular son más compatibles! (los que faltan es porque aún no lo quieren revelar):
Las Espectaculares Acuáticos
Pedro y Juana: Cáncer
Emi y Mariana: Escorpio
Lu: Piscis
Los Espectaculares Aéreos
Euge: Libra
Abi: Libra
Ani: Libra
Los Espectaculares Fogosos
Dani: Aries
Ana M: Leo
Los Espectaculares Terráqueos
Ana V.: Tauro

2 comentarios:
otro precioso resumen...impecable dupla de texto e imagen. Bianca y Campanita!
Genial lo suyo, Srta. Juana, me encanta como escribe.
Abi
Publicar un comentario