Es la primera vez que escribo algo en el blog y tengo mucho miedo de hacerlo mal. Pero ya estoy jugada y, aunque haga lío, voy a escribir porque me lo merezco.
Yo sé que la mayoría de los espectaculares tienen la suerte de tener internet en su casa pero yo en este momento estoy en el cyber de la vuelta de mi casa, en el Conurbano, rodeada de pequeños - y no tan pequeños- demonios que gritan, me espían, se levantan, me empujan y se cambian de lugar.
Sé que la idea es encontrar el lado positivo de la tecnología pero...¿Cómo hago?
No puedo describir lo acelerado que está mi corazón mientras una nena de 2 años me grita en el oído, y no se imaginan la tensión que tengo en los brazos, la cual desaparecerá solamente cuando golpee a alguno de estos pibes (pendejos suena muy fuerte, ¿no?).
Así que el objetivo de mi comentario es expresar mi admiración por todos los espectaculares que se emocionan y escriben continuamente. Ojalá algún día pueda sentir lo mismo y grite: ¡Aguante la globalización!
Ana Victoria
BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.
11/10/07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ja! Me comento a mi misma: mientras los pendejos siguen gritando al lado mío, les cuento que el cyber no vende diskettes, así que tengo que copiar a mano toda la canción de Dorys.Ana V
Si bien se relaciona a Internet directamente con la globalización, creo que lo del "lado positivo" esta en ver que tenemos algo (este blog) para compartir, fuera de nuestro ámbito en común. No creo que ninguno de nosotros quiera gritar "viva la globalización", o por lo menos yo no.
Pero sí esta bueno, crear esta especie de bitácora de grupo... me colgué escribiendo.
Bienvenida al Blog AnaVi.
Abi
yo sí quiero gritar a los cuatro vientos "viva la globalizacion, carajo!!!"
G
algo tan ambiguo
estoy con abi! espacio para compartir y disfrutar, no arenga a la globalizacion! bienvenida anavi!! yo tampoco tengo internet, solo usufructuo la del trabajo del cual me van a rajar si notan que en vez de trabajar posteo sin cesar...
campanit.
Publicar un comentario