BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

15/10/07

snowball

“no me molesta que me cuentes que violaste a mi madre; lo que me molesta es el tono con el que lo decís”


es tarde, no estoy en mi mejor momento, pero siento que es imprescindible darme de alta, mostrarme y así matar la bola de nieve que se puede generar luego de un par de trompetas (al estilo 20 century fox) anunciando una llegada que no llega.

sí, soy leonel.
un hombre ca(n)sado;
que escribe en minúsculas
y que trata de vivir en minúsculas también.
y en musculosa, porqué no.
en las distintas reuniones con gustavo (en adelante "el director") hemos encontrado el punto exacto de la cocción del vacío, y el intrigante sabor de la entraña cuando arremete, batallando cuerpo a cuerpo, con la radicheta.
mientras, la obra se va armando lentamente, y nos apunta directo a la cabeza.
ay, dios, qué ganas de escribir un manifiesto!
cualquier manifiesto, que diga cualquier cosa, pero con muchos signos de admiración!!
como todos los manifiestos!!!
un manifiesto que niegue, que defina por la negativa absolutamente todo!!!
un manifiesto que se niegue a sí mismo!!!!
ahora!!!
antes de que pase algo!
voy a apelar a una de las frases más temidas:
HASTA ACÁ LLEGUÉ
por lo general, va con mayúsculas y, paradójicamente, con ignominia. la del tipo que tiene que cortar porque no le da para más, y que tiene que avisar que se va antes. como el cuidador de garage nocturno que abandona su tarea, escurridizo cual pez bañado en crema de enjuague.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena tu aparición Leonel... y qué ganas das de conocerte.

Abi

dorisday (en copia nueva) dijo...

perdon.... entendi mal o leonel llegó para irse ( arrivé tu pactí, frances fonetico....) como chamé en su espectaculo????
bueno ojalá haya entendido mal, de todos modos bienvenido al blog y felicitaciones por el
ca(n)samiento!

E
u