Una
El martes vamos al ensayo con Leonel y Melina. Traten de ir todos.
La idea es ver juntos algunas cuestiones formales (veladores y danzas), improvisar y hacer entrega formal de perfiles (con foto) a Leonel (!).
El lunes, "normal".
Otra
Me mandaron el siguiente mail del IUNA:
"Estimados directores, existen posibilidades de estrenar en la Sede de Venezuela, hay que resolver cuestiones operativas (luces, sonido, boletería, etc). (A confirmar)
También hay que ver la programación, que no se superpongan días y horarios de las funciones de los tres proyectos de graduación.
Saludos cordiales,
Sergio Spinella
Coordinador de Producción-Proyectos de Graduación 2007 "
También hay que ver la programación, que no se superpongan días y horarios de las funciones de los tres proyectos de graduación.
Saludos cordiales,
Sergio Spinella
Coordinador de Producción-Proyectos de Graduación 2007 "
Digo yo: iuju. Hay posibilidades!
Tercera
Cosas que el comité debería resolver la semana que viene: viabilidad de la fiesta para recaudar fondos y reunión de diseño de trajes disney.
Cuarta
Empecé a leer "Estética relacional" de Nicolás Bourriaud (escribió otro que se llama "Postprodución").
Copio parte de su prólogo, cuando leo pienso en varias cosas de dorisday:
Hoy la comunicación sepulta los contactos humanos en espacios controlados que suministran los lazos sociales como productos diferenciados. La actividad artística se esfuerza en efectuar modestas ramificaciones, abrir algún paso, poner en relación niveles de la realidad distanciados unos de otros. Las famosas "autopistas de la comunicación", con sus peajes y sus áreas de descanso, amenazan con imponerse como único trayecto posible de un punto a otro del mundo humano. Si la autopista permite efectivamente viajar más rápido y eficazmente, también tiene como defecto transformar a sus usuarios en meros consumidores de kilómetros y de sus productos derivados. Frente a los medios electrónicos, los parques de diversión, los lugares de esparcimiento, la proliferación de formatos compatibles de sociabilidad, nos enontramos pobres y desprovistos, como rata de laboratorio condenada para siempre a un mismo recorrido, en su jaula, entre pedazos de queso. El sujeto ideal de la sociedad de figurantes estaría entonces reducido a la condición de mero consumidor de tiempo y espacio. Porque lo que no se puede comercializar está destinado a desapareer. Pronto, las relaciones humanas no podrán existir fuera de estos espacios de comercio: nos vemos obligados a discutir sobre el precio de una bebida, como forma simbóloca de las relaciones humanas contemporáneas. ¿Usted quiere calor humano y bienestar compartido? Venga y pruebe nuestro café... Así entonces, el espacio de las relaciones más comunes es el más afectado por la cosificación general. Simbolizada o remplazada por mercanías señalizada por logotipos, la relación humana se ve obligada a tomar formas extremas o clandestinas si pretende escapar al imperio de lo previsible: el lazo social se convirtió en un artefacto estandarizado. En un mundo regulado por la división del trabajo y la ultra especialización, por el devenir-máquina y la ley de la rentabilidad, es importante para los gobernantes que las relaciones humanas estén canalizadas hacia las desembocaduras previstas y según ciertos principios simples, controlables y reproducibles. La "separación" suprema, aquella que afecta los canales relacionales, constituye el último estadio de la mutación hacia la "sociedad del espectáculo" tal como la describe Guy Debord. Una sociedad en la cual las relaciones humanas ya no son "vividas directamente" sino que se distancian en su representación "espectacular".
Quinta
Van los "tontos caminares" de Monty Python sugeridos por Melina.
G.
4 comentarios:
Hola Gustavo!
Gracias por la cita , me quedo sobretodo con una frase "todo lo que no se comercialice tiende a desaparecer" Hace un tiempo cuando buscaba trabajo y me encontraba en la contradicciòn de formarme como Actriz, pero aceptar que no vivirè almenos por ahora de eso, me venìa esa misma reflexiòn.
Ecxelente los tontos caminares!
Nos vemos el lunes,
me voy a Multicanal, (acepto ser la super agente, ¿conviene llevarme anteojos negros a partir de ahora?.... creo que serà más obvio, mejor no)
El Talk Time ( es el tiempo de charla con el cliente en lìnea ) el promedio debe ser de 04:30 minutos, yo tengo un promedio de 10 minutos!
El Hold ( es el tiempo que aguarda el cliente con la musica) promedio es de 20 segundos, yo estoy en 3 minutos....
Varias veces en el trabajo y las entrevistas me preguntaron de que provincia era! no me creen porteña, sobre todo hacen referencia a mis "tiempos"
¿habrè nacido en JujUy y nadie me dijo nada ?
E
u
siempre dije que ten�as un gen del altiplano. no s�. creo que en el fondo todos somos un poco juje�os.
si tu hold time se excede es l�gico que despu�s quieran hablar m�s con vos y tu dondegente coya.
los anteojos negros son un must
G.
bien!bien!bieen!
hablando de tontos caminares y de anteojos , los mios sufrieron una paraplejia durante mi cumpleaños mientras improvisaba un intento de coreografía mas allá de mis límites. Mañana los llevare a terapia intensiva, los mantendré al tanto, o al tonto ya que por el momento mi miopia es reina de las consecuencias de mis caminares, algunos ejemplos?A ver..salpicaduras de valdozas flojas, pozos y encuentros cercanos con postes de todo tipo.
Gufi en su máxima expresión...
si quieren ver más completo lo de los tontos caminares entren a este link http://www.youtube.com/watch?v=IqhlQfXUk7w
corrección: baldosa se escribe así. no sólo llevo un tonto caminar sino también un tonto escribir.
gufiprimido
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