BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

1/11/07

De todo un poco

Los espectaculares...
le damos una cálida bienvenida a...
"Leo"

----
Un dia cualquiera...

(esta es la foto de yapa tomada por la espectacular euge saboteadora de baúles, que siempre es la última en irse)

----


Un dia no tan cualquiera...



Gracias meli por el gorrito de cupleañero, algunos se perdieron la torta...Estaba riquísima.(jeje)





----
Escuadrón DORISDAY


Tour espectacular, ya se viene la segunda... 4 videos en en 4 horas!!!! ...y ya lo vé y ya lo vé para los cinefilos que lo miran por la web!





----

Continua el Alto Desfile venezuela 2007



























------


Aquí el tragico final de mi objeto mas preciado...sí, los lleve a terapia intensiva. Ya era demasiado tarde, no me doy por vencido seguire intentando en todas las guardias ópticas del planeta...



------


Ante sus ojos mi problema de hace unos dias...si todos mis problemas tuvieran numeros y letras como patentes de automóviles seria talvez mas facil resolverlos, aunque siempre se corre riesgo de las patentes truchas... como se cataloga un problema de un problema?


Trbilín.-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor, firmemos los post!será de dios!!!!
muy bueno todo...
G.

Anónimo dijo...

Che... ya que tengo como no sé cuántos Kilos arriba (sobre todo desde que dejé de fumar), apiadate un poco!!! Mirá esas fotos!!!

la chica gordita

Anónimo dijo...

No quiero ser desagradecida estimado compañero mío... me encanta todo lo que postea.
Gracias por ello, Abi

Anónimo dijo...

muchas gracias por la bienvenida. y por la foto sorpresa. los brazos en jarra no es mi mejor perfil.
leo.

Anónimo dijo...

che! qué fotogénica que es Lucia!!!
Sale hermosa en todas las fotos!!
AnaV

dorisday (en copia nueva) dijo...

y yo? no soy fotogenico?!! además en la foto que le vuela la pollera es bizca!
Gufimpetitivo(ortogenico)

dorisday (en copia nueva) dijo...

Leo: ya habrá mas fotos sorpresas, prometo tomar tu mejor ángulo...no es la idea que el dramaturgo sea menos.
Gufitográfico.-

Anónimo dijo...

mira gufichstoso...no soy la unica bizcacha...algunos ocultan su bisquez tras sus pitucos lentes recien reparados!!!

campanita(ojo giratorio)

Anónimo dijo...

chicos me voy a poner celosa, leo tiene foto primr plano y yo no. espero no sea dificil de subsanar. melina