BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

18/11/07

íCARO zORBAR

Recién llego de ver a Icaro y sus maravillosos objetos, al ppio me limite a curiosiar, éramos pocos, en un momento me acerqué y al mejor estilo "Cinthia en su show", surgió una entrevista espontánea. Le dije, que lindo tu bonete!!, (refiriendome a su locura, ovbio),y con ese comienzo vino lo demás...
Desde muy pequeño, desarmaba aparatos hasta volverse experto sabiendo que tornillos claves quitar para llegar al corazón del mismo, sin dañarlo, epaa. Estudió cine, sabiendo que no se dedicaría a eso, ya que la industria del cine en Colombia se limita a 6 películas por año,(textuales palabras), pero dentro de las especialidades de la carrera, había una, que ahora no recuerdo el título exacto, que lo llevaría a conectarse con el sonido, hizo diseño de sonidos para varias pelis de amigos en su país, paralelamente dedicaba parte de su tiempo a desarmar algun aparatejo.
Hace un año que vive en Bs As, y la pregunta fue: - porque Argentina?, a lo que respondió: - pues, porque Karen vino a estudiar aquí. Y sii, el amor es más fuerte.
Ganó algunos premios, y recién hoy en Colombia logró el reconocimiento, a tal punto que se negaban a su partida, pero el dijo: - lo siento pero voy tras de Karen. Allí esta nuestra historia felíz.
Desde su llegada al país, ha hecho un sin fin de cosas para vivir, desde vender imanes en plaza Francia y otras que no detalló, pero como dice él: - a pesar de los "sacrificios", he tenido "suerte".
GRACIAS íCARO!!
Jenny.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jenny de cordoba?

dorisday (en copia nueva) dijo...

ssi, se coolgó, soy io la ieni,