BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

9/11/07

Danica Dorada, un poroto...

Porque Doris también es feliz andando en bicicleta, jugando con su perro y comiendo tostadas con margarina... como todos, ¿no?




Como Bonus Track les dejo un videito de Doris cantando con su amado y amigos... En particular me gusta el coro de parejas que se encuentran alrededor...



Daniel...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dany: no está el video de Doris Day "bewitched"? Yo no lo pude encontrar!
Abi

Anónimo dijo...

Lo lamento, señorita Abis. La misma búsqueda he emprendido en tiempos pasados, con insatisfactorios resultados.
Saludos desde el más aca.

Daniel...

Anónimo dijo...

Pensando que ya no habría nada nuevo sobre Doris en la net, por eso mi falta de posteada...() me sorprendo gratamente como la primera vez. Podemos decir que tenemos un equipo al estilo portal que pasan horas y horas haciendo trabajo de archivo??? Gracias Teltron!
P.

Anónimo dijo...

chicas/os,
el sábado cumple melina
mando la data de su fiesta, copio su disney mail
G.

Queridos amigos, parientes, seres amados como vengo cumpliendo todos estos años , este año les seguire cumpliendo con el estoicismo y exhibicionismo que me caracteriza . El sabado 10 del 11 (noviembre) se cumplen 38 denodados años de estadia en este plano tridimiensional en el que nos movemos y en el que muevo como loca. y espero festejarlos con uds. por ende los espero en cabezon 2774 a partir de las 22 hs. el dia 10 del 11. con algun bebible o mordible o sonreible o fumable. o respiratoriable. ya que el aire es libre tengan la libertad de elegir.
y feliz no cumpleaños para todos, espero que este año bailemos dale que si?
sin mas
me despido
melina