BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

16/11/07

"TENGO QUE SEGUIR LA DIRECCIÓN DEL CORAZÓN"


Es un video de Rosal. Se llama Interruptor. Tiene artefactos desarmados, una cama vertical lograda y stop motion para tirar al techo.

Y cow girls! Y una vaca que baila!!!

Y bicicletas!!!!!!! Y un estribillo con consejo simple!

UPDATE DE SÁBADO A LA TARDE:

  • Agregué el estribillo como título de post.
  • La semana que viene nos visita Leonel. Anita nos lee y toma nota.
  • Me encantó el ensayo del viernes. Dorisday empieza a ser muy libre en su estructura, con un pequeño cuento y muchas imágenes que hablan de amor (y no de romanticismo, que son los chirimbolos que lo recubren, lo que entristece cuando se termina - el mundo virtual rechaza los chirimbolos - ).
  • Buenísimo que fueron a ver a Icaro.
  • El martes es la segunda de los símbolos patrios en el rojas. Quedan invitados.
  • Novedad: creo que me compro una computadora como la gente y tendré banda ancha.

G.

7 comentarios:

dorisday (en copia nueva) dijo...

que bueno!!!, yo RECUPERé MI COMPUU, stoychochache.
Iba a ir a ver a Icaro esta tarde pero... tengo un sobrino nuevo,epa.. en ratito nomas voy a conocerlo, Icaro sera mañana que seraa seraaa, werever will be will be...
Marian.

Anónimo dijo...

Yo tb disfruté mucho el ensayo del viernes, encontrar otras calidades.

Estuvo buenísimo participar el martes en el Rojas. Gracias Gustavo.

Me gusta tb. la sensación de acercarme a Dorisday desde tantos costados, que me reencuentran con espacios de mucho disfrute: lectura, escritura, banda ancha, música, video, vestuario, plástica, actuación, etc.

Hoy a la mañana leí el anteúltimo capítulo de Cipollini, buenísimos puntos de contacto con nuestro trabajo!!!

Felicitaciones por tu futuro ingreso a la banda chancha!!!


Gustavo, seguiste leyendo "Estéticas relacionales"? Qué tal es? Lo podré fotocopiar?

Anónimo dijo...

dear hippie:
si. te lo llevo el lunes. gracias a vos y a pedro por la ayuda el martes. el que viene ajustamos cosas y será mejor. venid!
en el otro libro siguen los puntos de contacto con doris y lavidamisma.
marian:
felicitaciones y baberos!
G

Anónimo dijo...

Recién llego de conocer a Don Icaro, que entre paréntesis, (es un grande)... Increible experiencia la de los artefactitos, pequeñas bisecciones de lo maquínicamente visceral. En fin, me quedé todo turulato… Los que aún no fueron, no se lo pierdan.
Coincido con Gustavo y Juanina sobre el ensayo del viernes, estuvo lindo lindo.
Felicitaciones Gustavo por su inminente arribo a la autopista informática, con coche nuevo, claro está.
Y por más que me sienta un pesado, el martes voy al Rojas... de nuevo.

Daniel...

Anónimo dijo...

domingo a la tarde. locutorio. no se que pasa que aca no puedo ver ningun videito. ufa, igual leo todo. quiero contarles que recien estuve chatiando con euge y nos reimos mucho y las dos coincidimos en que los domingos a la tarde ya nos son tetricos porque el lunes a la mañana tenemos ensayo de dorisday! ayer vi the host, la peli coreana de mounstruos, buenisima. me gusto cuando el cientifico todo encapuchado y serio se tropieza y despues mira a todos con mucha seriedad jaja.
esta tarde hable con la gente de los doris drinks para la fiesta, el miercoles me reuno con ellos por presupuestos.
hasta mañana!

campanita

Anónimo dijo...

Dear direct, me encantaría ir los martes, pero para eso tengo que faltar al coro, que necesito para poder seguir con "Black hills of Dakota" -aunque vete mis "arreglos"-. NO llego ni pa´ verlo, porque salgo a las 21,30.

Anónimo dijo...

daniel, buenisimo que venis el martes. la segunda de los simbolos es con vino. ahora nos hacemos los curadores del mamba, malba, mambo, malbón.
campanita, eso de los domingos es un superslogan!
hippie, siga ensayando la canción!! tu puedes.
yo fui a ver varias cosas el finde:
empecé com "ella" (pensaba que era una con luismachin y pcontreras cantando canciones de rafaella, pero era sin ellos dos)
segui con upa
segui con ojo volador
termine con los recien editados cortos de pixar y comiendo pixa.
termino el comment porque puedo seguir boludeando con la cacofonía durante horas
G.