BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

8/11/07

...Buuuu...

Ha pasado un tiempo desde que iniciamos este proceso al que denominamos "Espectacular", y hemos transitado cada uno y como grupo varios estadíos durante este período.
No sé si es el medio apropiado, pero como integrante y partícipe de este Blog, necesito comunicar mi estado actual: Estoy MAL.
No sé bien para donde estoy yendo, o si comprendo lo que se me pide. Siento una desconexión repentina con el resto del grupo, con las consignas, con mi forma.
Tal vez sea porque estamos en esta especie de búsqueda del nudo de todo, aunque no creo que venga por ahí. Supongo que es personal.
Es como si todo lo que tenemos hasta ahora se me va de las manos, siento que no puedo aportar nada, que no soy interesante en cuanto a lo creativo que tiene Doris... de hecho, creo que soy lo menos Doris que existe en el planeta!
Sé que esto puede no importarle a nadie, y que tal vez mas de uno se moleste porque publique en este espacio algo tan personal como un estado de ánimo, pero lo siento parte de mi proceso como integrante de un grupo.

Abi

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Abi, no sé si será el clima, si será la época del año, el cambio de gobierno, la violencia en el futbol, lo fluctuante en el precio del tomate, la línea H de subte o lo complicado que es encontrar un plomero honesto,pero me parece que el 80% (quien dice 80 dice 82, 83) de los Espectaculares nos encontramos por sus mismos pasillos... Lo comento para que no se sienta tan soltia, m'hija; para que nos deprimamos todos juntos, en familia, o al menos durante lo que dure vigente este post. Le mando un saludo de mano agitada desde los pozos más hondos que la historia de la actuación ha vivido alguna vez.

Anónimo dijo...

me apuro a contestar?
mi alma blogger dice que si.
pero mejor hablemos mañana de las subidas o las bajadas de cada uno, de este blog y de dorisday.
infusiones y farináceos. la charla será menos expeditiva,
besos
G

Anónimo dijo...

otro desayuno contenedor me hace bien la idea.

campanita atomica

Anónimo dijo...

abi no te sientas mal como dijo Dani si haces una encuentas entre los espectacules mas de uno se siente como vos ( yo incluida)
quiero que sepas;para que te sientas mejor, que hasta hace poco no conocia la historia de Blanquanieves nunca vi la novicia rebelde ,,,, DIsney para mi es tan lejano !!!!!!!! cuando hablan de este mundo yo me acuerdo de mi infancia mi casa en punta mogotes los arboles los pasadisos secretos ese era mi mundo!!!
NI hAblar de DORIS ahora me baje un peli de ella xq la primera vez que la escuche nombrar fue entre ustedes .
no desespere un abrazo enorme
cin

emi dijo...

Llanto, tristeza, desepción, desamor, desaliento, incoprensión y soledad. Qué no hay en estas palabras de la escencia de la rubia DORISDAY?
Un dia amaneceremos con cabellos dorados pero seguiremos pensando que nuestros pies son lo demasiado gordos(y peludos en mi caso) para un zapato de nuestra talentosa acriz.
Vamos sobre ruedas.

Anónimo dijo...

Abi: me sumo totalmente a Dani pero además te aseguro q si hay alguien a la que veo en el mundo de Doris en cada pasada es a vos... Nada más.
Ana Victoria

dorisday (en copia nueva) dijo...

Abi sos hermosa tengo los brazos preparados desde ahora para mañana darte un fuerte abrazo

E
u

dorisday (en copia nueva) dijo...

Son todos bonitos,y muuuyyy sensibles, y por suerte poedemos compartirlo, estamos procesando espectacularmente.
Mañana llevo torta,jeje.
Un beso lindo a cada uno, Marian.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por las palabras de mimos!!!
Y si... mañana besémonos mucho, mucho.
Abi

dorisday (en copia nueva) dijo...

Abi: Bueno, es casi la vez que más me siento representada en el blog, así que gracias por postear tu estado. Yo, al igual que muchos que escribieron: "a mi me pasa lo mismo que a usted". Con decirte que hasta hace un tiempo hasta me costaba mucho, mucho, de manera inexplicable, hacer esto que estoy haciendo ahora. Escribía y borraba, y lo sigo haciendo, con otras cosas. Pero bueno, siempre me conformo pensando que son momentos y que pasarán.
Así que no te sientas sola y ayudemonos a pasarlos mejor.
Muchos besos, Ana M.

Anónimo dijo...

el viernes hablamos.
la verdad es que me quedé cansado de tanto hablar de dinámica de grupo. no debe ser mi fuerte.

me lo digo a mi: un poco mas de pilas en el diálogo de todos los días.
empieza temporada de cafe con leche y almuerzos.

gracias sinceras a abi
G.

Anónimo dijo...

...bueno, yo tambien me prometi mas pilas en todo... Besos
Abi