BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

15/11/07

Varios Puntos........

Cumple jenny de Córdoba...




1 Respondo bajo presión... siempre fue así. Aqui las fotos... y la cámara es un fiel reflejo de como los veo a Todos a primeras horas de la mañana... fuera de foco!!!


2 El título anterior lo puse YO y me autocensuré, ya q a la 3 lectura me pareció una cagada... era un videito del youtube que encontré buscando formas de besar, como si fuera a encontrar tipo manual con gráficos y personas llevándolo a la práctica... en fin... si si, me pega para atrás ultimamente... era una canción rapera con todas "frases cursis" sobre el amor ( de ahi devino el título)... una parte de mí se revela y quiere por lo menos relatar en palabras lo que no me animé a subir...


3 Fuimos con Lu a ver la exposición de Icaro... paso a relatar el suceso... después de estar corriendo toda la semana (porque mi viejo no esta) llegué agitado a la puerta donde Lu me estaba esperando. Fuimos a la tarde porque nos habían dicho que a esa hora estaba él. Llegamos faltando a penas 45 minutos para que terminara... nos indican al fondo a la derecha... llegamos y no era el baño, sino que un par de artefactos tirados en el piso... lo primero que vimos fue un tocadiscos de vinilo sobre una mezcladora y cassettes... se acerca un muchacho muy gentilmente y nos pregunta si queriamos escuchar... vos sos Icaro? pregunto yo muy timidamente... y efectivamente estabamos hablando con el inventor de tan geniales objetos... desde ese momento comenzó la visita guida por el mismo creador (frase dicha por el mismo...me embarulle en una mamushca)... después vimos un cassette con dos lapices en los agujeros del mismo... quién no usó una biróme alguna vez para ahorra pilas??? a lo que él dice que le gustaría hacer una investigacion en los paises más desarrollados y ver si ellos también lo hacían... luego vino, (él trabaja con artefactos desarmados) esqueletos de cajitas musicales que danzaban arriba de un bafle acostado y que hacían ruido cada vez q se movían ya que el bafle tenia un mic + una melodia grabada + la misma música de las cajitas ... él mira nuestras caras delatoras y nos dice... sí, mi muestra es muy triste! Basta... no cuento mas, para que no dejen de ir a verla! está hasta el Domingo! Corrientes 172 (en diagonal al conocido por todos los espectaculares) Luna Park. Icaró es TODO, si pueden vayan a la tarde y se deleitan con las obras y su companía. Ya conoce Doris y por supuesto fue invitado al blog y a la fiesta.


4 Fui al Lab del Rojas con Juana...conocimos a Ana (si otra más en el grupo) y como dijo Gustavo... no habrá devolución, lo que sí digo, es que está bueno para ir y ver que significa PROBAR, con todos sus aciertos y desaciertos!


P.
PD.: Escucharemos cantar al gallo mañana, yo llevo el mate, vos andá a ordeñar a Aurora y vos andá a hacer el pan... Papá con su taza de café.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial lo de Icaro, y tambien me gusto l de los otros artistas. Estoy con ANY (viendo el Blog), que emocion!

Abi

Anónimo dijo...

un paso volvi a entrar( con presion de abi)dos pasos: hoy me saque unas fotos re lindas y estoy muy contenta!

Any

Anónimo dijo...

Me siento Ana Micaela...¿Por qué no hay foto mia?
Además de la sensación de exclusión, la verdad es que me intrigaba mucho ese título vacío en el blog y exijo que digamos NO A LA CENSURA!!
Ana V.