BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

12/12/07

Cronica de un viernes agitado

Las ultimas 24hs

Jueves 6
18:30 PM
Ahí comenzó mi feliz carrera. Sabia que a las 21hs llegaba la espectacular Abi a casa para hacer cuentas pre-dance. Pero antes tenia que correr a recoger mis copias en rosa, comprar un vaporizador (que después resulto no funcionar), comprar unos aritos , comprar la cena para mi y Abi (mensaje de texto: que te gusta comer? Ensalada y mila? Rta: ensalada, estoy a dieta fatal!). Mi casa era un desastre, mi corazón latía a pasos agigantados (me tome un cuartito de valium…al rato mejore) Teléfono!!! Pedro!!! La música, consultas, intercambios, tengo tu ipod, vos tenes mi buzo!!! (El martes la grabación de la música termino en Belgrano a las 4hs AM y yo me tome el Bondi equivocado…termine en mataderos), corto, ordeno un poco….preparo un poco la cena… Timbre!!!! Abi!!!Charlamos, comentamos, hacemos cuentas, llamamos a mariana por el hielo, atacamos a un inocente en la casa de Juana exigiendo nos de su celular, Juana no atiende!!! Cuanto habrá gastado en los afiches??? Cuanto habrá que poner mañana??? Teléfono!!! Ani!!!Paramos para cenar….muy rico todo…lindando con lo no diet, la típica ensalada engañosa. Levantamos la mesa: Ah! Vos sos como mi vieja, puede seguir laburando con los platos sucios en la mesa, deja que yo levanto! Abi lava los platos. Sin el pucho post cena porque Abi dejo y yo sola no fumo, continuamos con las cuentas aunque ya no había mas nada que contar. Una ducha, colchón en el piso, los Simpsons de fondo y nos dormimos hasta mañana a las 8.


Viernes 7

08:00 AM
Are phones are vibring, suenan al unísono los celulares despertadores, ninguna confió en el de la otra: “a ver si nos quedamos dormidas con todo lo que hay que hacer!!!”Noticia fatal: no tomo mate, no hay mate, lo suplantamos con un juguito de naranja? Rajemos, se hace tarde.
Llegada a Venezuela, 09:00AM. Temprano. Los espectaculares se reúnen. Ensayo vertiginoso de youtubes, por primera vez con todas las herramientas….y si le ponemos la imagen proyectada en la pared? Ahora ensayemos un poco Dakota, un break, cuentas, sumas y restas. Che! Ensayemos Dakota abajo, en el espacio que lo vamos a hacer. Corramos el escenario, un, dos, tres…mmmm es pesadísimo en serio….requeriremos de todos los Dorisday para moverlo….un, dos, tres….mmmmmasí no….mmmm….así tampoco….tirados en el piso, con las patas….en tres tiempos perfectos, los culos hiper sucios, las gargantas intoxicadas por el polvo, recorridos los 3 metros, el escenario en su lugar: take me back to the Black Hills.
Chau chau, nos vemos a la noche.


13:30 PM
Llego a la oficina, mientras finjo ser una desquiciada secretaria, el teléfono no para de vibrar, pedro, Abi, rosario, que hacemos? No me llama rosario!!!Bueno, compremos baldes, Abi sos grosa, negociación con rosario terminada y exitosa.

19:30 PM
Salgo de la oficina. Cojo un taxi, el taxista me habla de lo mal que esta el país, intento entablar un dialogo, el hombre no quiere escuchar, solo monologa…no lo escucho mas y pienso en todo lo que hay que hacer. Llego a lo de mi abuela que vive a dos cuadras de Venezuela, me pego una ducha, le mojo todo el baño. Me fumo un puchito con ella mientras intenta entender porque usaremos camisones e insiste en averiguar cuanto se de dostoievsky y si conozco la historia de crimen y castigo (¿?????) superada la etapa en lo de mi abuela.

20:35
Llego a Venezuela. Un escuadrón de arte liderado por pedro pega frisbis, fotos en las paredes, cuelga ropa, corre lavarropas, despliega alfombras, arma intrincados guardarropas, recibe bebidas, fliirteo al hielero de la shell para que nos regale una bolsita, pero no lo hace, pelea con los hielos, etc.

23:00
Se puede decir que el espacio esta pronto. El grupo1 sube a ensayar, grupo dos se hace cargo de sus tareas. Participo de una danza extraña con Cintia y Ani tras la barra, somos re buenas bartenders!!! Empiezan a llegar los primeros invitados…pocos…ulceras por doquier...nervios…que poca gente Che! Se desliza entre dientes…


Sábado 8
01:30 AM
El ambiente esta un poco más acalorado, mas gente…menos vacío…el grupo 1 sube tras los acordes de Disney a la explosión del lanzamiento global. Que emocionante. Abajo quedamos muy pocos…tememos que los que lleguen piensen que no hay nadie y huyan. Pero no. Coincide con la salida del público del lanzamiento global 1, la llegada de nuevas masas y promediando las 02:30 la fiesta explotaba. Mucha gente,

03:00
Segundo lanzamiento global. Bewiched y a bailar. Abajo las luces calentaban, la cerveza refrescaba, la alegría de dorisday bañaba a los invitados.

04:00
Panic attack! Se acaba la cerveza!! Llamo a Nicolás (extra) y le pido dos cajones mas!
La fiesta esta que arde, vuelan los frisbies pero nadie tiene miedo, baila la gente temas históricos…hacia mucho que no iba a una fiesta tan divertida!.

04:30???(a esta altura perdí la noción del tiempo)
Tran Tran Tran Tran rasgan los acordes de Dakota, la gente sigue bailando, hablando, ehehehe! Pongan música, trantrantran los acordes sordos siguen. Minutos después los invitados hacen silencio y observan a los trece sureños de Dakota que los deleitan con su canción!
La fiesta vuelve a explotar y ya sin interrupciones artísticas posmodernas readymade, andywarholenses, martaminujinicos, sigue feliz hasta el final cuando nos invade la luz del día y la llegada de Rosario, hubo que pedirle a la gente que se vaya, no sin antes prometer una segunda vuelta.


Gracias Totales!


campanita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sos grossa campanita! Pero eso de que no tengas mate!!!!!! porque???

dorisday (en copia nueva) dijo...

ja jaraja jiji
que risa
campanitis
sos un personaje
no sabia que con la abys se
habian juntado antes
que duo!
besos abrazos
hoy tengo franco
voy antes

E
u
G
e

(a mi no me preocupa tesoro que no tomes mate, a mi y tu padre nos esta preocupando el cuartito de ribotril, tesoro querida)

Anónimo dijo...

Magnífica(Mac $4.50) tu crónica Lula.
P.