BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

2/6/08

EMILIO Y GABRIEL: DORISBOYS

Se llama Emilio Muños, así, con "ese". Tiene 61 años. Santafesino de San Cristobal. Tiene 6 (¡6!) hijos. Ahora vive en Congreso y hace 40 (¡40!) años que trabaja en la sección maquinaria del Teatro San Martín. Hace 15 (¡15!, bueno, basta...) que trabaja en el IUNA en la realización de escenografías de cuanto proyecto espectacular o residencia se le cruce. Si le preguntan con quién trabajó contesta "Lavelli, Félix Alberto, Gené, Banegas, Boero". Hombre habilidoso y de constante buen humor. En Dorisday encontró soluciones simples a diseños que nos parecían delirantes o directamente imposibles. Y ahora sumó una tercer fila de superpullman a la sala. Además, la semana pasada encajó (no sabemos cómo) una puerta de entrada en la sede Venezuela con un sistema de pesas alucinante.
En Dorisday ya se formó un club de fans de Muños, en constante crecimiento.

Él es Gabriel Terenzio. Tiene 44 y vive en Haedo. Trabaja en el IUNA en la parte técnica (iluminación y sonido). Si le preguntan con quién trabajó contesta: "Hochman, Veronese y Alcón", entre otros. Hombre de voz fuerte, a veces nos dice que "...no, que te creés. Esto no es un teatro, pibe!" y al rato todo aparece hecho (por él) como por arte de magia.

Gabriel es un Mc Gyver del farwest conurbano, capaz de arreglar todo con dos destornilladores.


Y ahora va testimonio de los dos, posando junto al miniafiche de Doris, hablando de herramientas y la era digital:

Nosotros: felices de trabajar con ellos y agradecidos de que sean como son.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos Talentos IUNISTICOS-DORISDEANOS

Anónimo dijo...

Que paradoja, no? Agradecimientos por doquier... ante la adversidad iunesca (nada que ver con ionesco)estos dos trabajadores se convierten en nuestros héroes más tangibles.

Gepeto/Emilio: Tiene el don de la simatía y realiza lo que se te ocurra en madera ... sí, lo que se te ocurra!

Mandrake/Gabriel: Identidad única. Prestidigitador. Es su propio agente de prensa.

Muchachos... SON TODO!!
Muchas Gracias.
P.

Anónimo dijo...

me sumo al club de admiradores de estos dos genios del diseño y la logistica. como dijo gabriel:"produccion fue a comprar la bombita y mantenimiento la coloca".
UN ORGULLO HACER DORISDAY CON USTEDES!!!!!!



LUCIA.

Anónimo dijo...

Lamento en el alma comunicarles que Gabriel A. Terenzio falleció, sus restos serán velados el día 18 de Septiembre de 2015 a partir de las 22:00 Hs. en la Funeraria Palermo, sita en la calle Gral. Lavalleja 1556 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para quienes deseen confirmar el dato en forma telefónica, el Tel. de la funeraria es el 4866-4106. QEPD.