BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

29/8/08

Confesiones de una mujer en su día...


Era sábado a la noche. Estaba brindando con los chicos antes de recibir a la gente cuando me emocioné... era una emoción de alegría...y mi sonrisa se hizo gigante de a poco.
Más tarde, durante el chat en la función, desde lo alto, en la silla, la miré a Ana Micaela, la miré a Ani Gonzalez, y me emocioné...era una emoción de orgullo..."qué lindas las chicas! qué grandes que están! qué contenta que está Gretel con Biff! Viva el amor!"pensaba.
Me senté, escuchaba a Biffo traducido por Lu...empezó "Arctic Monkeys", me crucé a Daniel, y me emocioné...era una emoción de alivio, tranquilidad...mis ojos se agrandaron porque no querían perderse nada de lo que estaba pasando.
Más tarde, 4am, en mi casa, acostada, pensaba en Dorisd@y, y me emocioné...era una emoción de tristeza...me sentía sola, extrañaba a los dorisdeanos...me dormí...
Al otro día, al levantarme, me di cuenta de que...

(Algunos saben el final de la historia. Los que no, imaginen/ especulen lo que quieran y como quieran)

Ana V

2 comentarios:

Anónimo dijo...

??????????
??????????
??????????

Anónimo dijo...

de que sos un hada!


campanita(de hada a hada, vos sabes que tengo corazon)