BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

9/9/08

Veterana comes back...


Sentada en la orilla de la batalla... a la vigilia de un sueño ya soñado y re-soñado...
Repaso las palabras, los rostros, las acciones, las làgrimas y los amores de cada uno...
Me veo en la danza previa de un ritual cyber-sensorial repleto y desbordado de còdigos... Lloro esa ventana, y regreso para bañarme de su luz.
Regreso a vengar a Ema...
Regreso a desparramar el amor contenido en soportes...
Queridos Dorisdeanos... Nos vemos el 21 en escena!!!
Los Quiero
Veterana "Recargada"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau!!!!!!!!! Que sorpresa tan linda!! Me da miedito encontrarte el domingo!! Me parece que vas a venir con todo! Te espero!
AYYY! q cosita!
AnaV

Anónimo dijo...

QUE LINDA NOTICIA !!
BUENISIMO!!
ABY
TE ESTABAMOS ESPERANDO!
UN ABRAZO
eu

Anónimo dijo...

sabía que este dia llegaría...
te espero en la cama veterana recargada ;)
rock

Anónimo dijo...

es que nunca te fuiste veterana!

sara

Anónimo dijo...

Nuevo Bunker se estrena en cap!!!
Con la tarta en el horno, las paredes recién pintadas, la estufa tooneada, el vino por abrir, el delivery chino que espera abajo... llega la noticia... VUELVO A DORISDAY!
Un cúmulo de novedades, hacen que el brindis sea ineternum!!
Arriba esas copas...
Te ADORO!!!
TONY.

Anónimo dijo...

Gracias, Gracias, Gracias, por resibirme!!! Los quiero muchooo