BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

5/10/08

LARGA VIDA AL ROCK (SAILING)

En el suplemento Soy de Página 12 publicaron el jueves una bella nota sobre Rock Hudson y su historia.
Dorisday la súper recomienda. Cliqueen acá para leerla.

Y hay mas data de 1985, en un viejo noticiero subido a youtube acá.

Algunos hablan del muro de Berlín.
Nosotros navegamos por Rock.
Además, Cippolini vuelve a linquear a Doris (a la nuestra, la morochita, reciclada y multilink) en su último post: Desorbitándonos.
Nos hace acordar al nombre del disco jevi de Pescado rabioso, Desartormentándonos, con el que Spinetta hacía todo lo contrario a desatormentar mientras lo describía (lo sacamos de acá):

"respondiendo a la pregunta sobre qué quería decir en “El monstruo de la laguna” con la frase “la caridad del universo es falsa / la tempestad se cogerá nidos”, Spinetta amplía el concepto de Desatormentar:

Se cogerá nidos. Violará la tranquilidad de los niños. Podés ponerlo de otra manera si querés... la idea es que no hay un abrigo verdadero, no hay una guarida. Ese es el espíritu de Pescado Rabioso: había que inventar un mundo para salir a la intemperie. Un mundo que te desatormentase de la intemperie que, si no, te sometía y te dejaba tirado ahí abajo. Creo que mi actitud fue un poco omnipotente, al decir: yo soy el guerrero que lleva esto adelante y mirá cómo van a caer todos los malditos. Fue como asumir mi parte “heavy metal”, que te convierte a vos mismo en un ejecutor. Hoy te diría que ésa es una forma artaudiana y que el disco anticipa otras cosas que luego aparecen en mi obra.”

(...)


El último beso de Rock para las cámaras, a Linda Evans en Dinastía (33 segundos).

No hay comentarios: