BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

16/10/08

Un minuto de silencio...para mi laptop que se ha muerto

Desteñida y vaporizada por algo que creía con poco sentido,
desorientada por la sensación post tsunámica provocada por algo que jamás creí motivo para provocar sensación alguna...
sensación de invalidez, me amputaron mi pata cyborg, me siento apenada... algo de mi identidad se desvaneció, se recalentó mi mother y se fue.
Tan sólo compartimos unos meses, me hizo creer que podía aislarme y seguir on-line con el mundo citadino. Hoy me dejó a la deriva.
No son los archivos perdidos, el rígido está sano
No es la memoria, también está sana
¿Qué es, entonces lo que me produce este desasosiego?
Tal vez el fracaso de mi intento.
¿Lo volveré a intentar?
Papa Mojada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo puedo creerlo...

las laptops mueren?

Anónimo dijo...

te acompaño en el sentimiento papita
Hadi/gretu (problemas de identidad tengo)

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame...

Anónimo dijo...

yo perdí una hace poco, sé lo que se siente.
Valor papa, estamos con vos