BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

3/9/09

Yo no me iré sin ti






(baja el volumen, haceme caso)
Maroon 5

Yo no me iré sin ti
(i won`t go home with out you)
(Tapa del simple)
Le dije espera pero ella no quizo
se fue de aquí y no pude decir, no
No pude explicar lo sucedido
ahora ya es tarde ella se fue

Cuando uno llora hasta dormir
Pensando por que me pasa a mi?
Por que siempre me sale todo tan mal?
Cuesta creerlo!

No es tarde aun
solo dame una oportunidad
tal vez no lo consiga hoy
yo no me iré sin ti

(letras originales)
El sabor de su piel, como olvidarlo
Me mantiene despierto al suspirar
lo que no se hablo, nos pesa tanto
nos duele día a día y va a estallar

Cuando uno llora hasta dormir
Pensando por que me pasa esto a mi?
Por que siempre me sale todo tan mal?
Cuesta creerlo!

No es tarde aun
solo dame una oportunidad
tal vez no lo consiga hoy
yo no me iré sin ti

De todo lo que soy y nunca demostré
tal vez fue un error el dejarte partir
nunca debí dejarte ir, ir, ir, ir.

No es tarde aun
solo dame una oportunidad
tal vez no lo consiga hoy
yo no me iré sin ti.

Traducion: rockgoofemi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le hice caso y bajé el volumen, y estuvo buenísimo. Nace un nuevo ídolo de la cumbia-rock-pop.

Anónimo dijo...

no es tarde aun
solo dame otra oportunidad
tal vez no lo consiga hoy
yo no me ire sin tiiiiiiii



cantaba cantaba, hasta que un compañero me pregunta:
-¿que cantas?
-marunfai (contesto)
-ah....

dorochita

me encanta la version ¿donde puedo conseguir el cd?

gustavo dijo...

y esas diapos?!:)

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh!!! NO!!! buenísimo!!! jajaja!
ANAV

dorisday (en copia nueva) dijo...

las diapos, guess!..de la calle! mamá naturaleza te lo da!