BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

31/10/07

Avatares de un espectacular - Episodio 4

El lunes por la mañana, luego de una ya casi ritual partida de volley-básquet, los espectaculares pasaron a tener un floor-rehearsal o ensayo de piso (porque mesa no tenemos). El director compartió la lectura de un material que encontró sorpresivamente en su biblioteca acerca de la década del ’50 y descargó sus reclamos pertinentes por la ausencia de comments en sus posteos (dado que su reacción ante los posteos ajenos es de las más compulsivas). Ani, compartió con sus compañeros un sincero texto acerca de su estado personal-existencial actual. Se proyectó la fiesta pro-cámica o procaminosa para diciembre, de la cual aún no aportaremos datos, los próximos rodajes, un posible ensayo nocturno y una posible hamaca en la escena.

La presencia de cuatro cowboys entre los espectaculares y la urgencia de la compañera Etchepare, obligólos a realizar una improvisada coreografía de “Wig crack away”. A continuación, realizaron improvisaciones para no perder la línea; cuya perla, sin dudas, fue la esfera profiláctica-100%efectividad de Mme. Mim y Tribilín.

Visitas muy esperadas

El martes surgió una nueva variante: el mega volley. La distición es para Etchepare por su colgada profesional de la pelota en el tubo de luz. Asimismo, por primera vez, los espectaculares conformaron dos equipos de volley que jugaron mansamente al son de Dorys. A continuación, improvisaron para estar a tono a la llegada del dramaturgo enmascarado y la entrenadora-reidora oficial. Efectivamente, fue durante esta actividad que llegaron las ansiadas visitas (menos mal que Tribilín estuvo en todos los detalles del catering y pudimos recibirlos con bizcochitos y alfajorcitos post-cumpleañeros).
Melina, hizo una impecable demostración en sólo media hora (que habrá dejados atónitos a Director y Guionista, que no paraban de decirse secretos muy cotizados), de lo que fueron capaces de asimilar los espectaculares en los anteriores encuentros melinos: parámetros de fuerza-suavidad (intención), espacio directo e indirecto (atención) y tontos caminares (ver videos ad hoc de Monty Python).
Acto seguido, los espectaculares, mostraron sus incipientes hallazgos para su eternización a sus visitas: “Wig crack away”, con Dorys y sus secuaces; la “coreo” de “Good night, baby” (pese a los celos que esto pudiese propulsar a Melina, pues se sabía que posteriormente a verla, dejaría de sentirlos) y una sesión de “Preparados, listos,... chat!” con obvia participación estelar de Jenny de Córdoba.
Fue un primer encuentro muy agradable, que esperemos no se corte y dé frutos.

2 comentarios:

dorisday (en copia nueva) dijo...

gracias por la cronica! estupenda!

campanit.

Anónimo dijo...

los secretos entre leonel y yo están disponibles en tevendomisecreto.blogspot.com
G