BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

31/10/07

Una hippie investiga



















Una hippie aunque navega en sus fines de semana, pisa la tierra, le canta al río y come mijo pelado, no pierde de vista su investigación en el proceso creativo en el que se sumergió.


Durante su viaje en lancha observó y pudo documentar -gracias a la tecnología ad hoc, de la cual no reniega y saca provecho- un comportamiento parietal muy peculiar: numerosas parejas evidentemente eligen el Tigre como opción para encontrarse los fines de semana (o en el mundo hay más parejas de las que pensamos) y evidentemente es un espacio que brinda felicidad a ellas (o hay más parejas felices de las que pensamos). Se da una sincronicidad estupenda en las acciones, en las posiciones y gestos que adoptan, casi coreográfica (se apreciaría mejor con un video o en vivo). Es maravilloso, el hombre envuelve a la mujer, miran hacia adelante o hacia los puntos llamativos del paisaje (que siempre coinciden con el de las demás parejas), se sorprenden, dejan que el sol los deje ciegos, contemplan, sonríen, ¿son felices o comparten un momento de felicidad?


¿Será esto la felicidad? What ever will be, will be...





5 comentarios:

dorisday (en copia nueva) dijo...

¿que es la felicidad? ¿que es el amor? alguna vez estuve ahi y es bello. esa danza idiota, soberbia e impune.

campanit.(FL)

dorisday (en copia nueva) dijo...

puta che....que ganas de tener pareja


sinceramente Eu

Anónimo dijo...

muy buena la crónica...con fotos y todo.
Compañera tengo la guitarra desafinadísima, le estuve dando duro y parejo y tengo que admitir que soy de caucho... pero alguién dijo alguna vez que "es solo una cuestión de ACTITUD".
P.

Anónimo dijo...

campanita fuck love es un nombre genial
G

Anónimo dijo...

leo,
si estás leyendo: a esto lo escribió juana, la misma de avatares, la autodenominada hippie clarice lizpector, la que canta black hills in the mountain y baila en el coro vestida de baquero (la que no es eugenia).
G