BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

31/10/07

Máquina para dos

Hay políticas de la empresa, políticas comerciales, políticas laborales, y se puede ser políticamente correcto o incorrecto con un compañero cuando te sentás en la maquina que SIEMPRE usa él, así llegue mas tarde……

Los lunes hay más operadores que maquinas disponibles, entonces esperas que alguien tenga que irse en el horario en el que vos entras y rogás a SanCallcenter que no le caiga un llamado un minuto antes de irse, porque sino te “Logueas” ( de Log In, el número que tenés como operador para ingresar en la computadora o teléfono) más tarde.

Llego con mi rostro que se tiñe en el trabajo de pajueranidad y le pregunto a un “Líder” (así se llaman los chicos que tienen a cargo a un grupo de operadores, la mía se llama Alejandra, tiene 21 años!!!!!!!!!!! Y conoció primero a Alondra, mi payasa, antes que a mí de civil, así que imagínense la relación…) Y entonces le pregunto ¿disculpa…eh.. Hola que tal….discúlpame…em… disculpa que te moleste….alguien se retira a las 15?
Sí, me responde, aquel señor de allí se va a las 15. Me acerco al señor, le dejo mi cartera como seña de mi posterior apropiación computacional y me dirijo a la sala de breack (un pasillo con dos sillones y una maquina de café, y otra de golosinas, para las que tengo una tarjeta con crédito) Vuelvo a las 15hs. Para ocupar la maquina, y otro chico me intercepta: ¡eh! Yo iba a sentarme aquí! Yo respondo: Emmm… bueno… yo había… bueno….llegue prime….buen…esque…El señor propietario hace un minuto atrás quiere hacer justicia conmigo y le dice a este otro muchacho “El que llega primero, llega primero”. Entonces este chico se va refunfuñando a otra maquina. Yo había sido correcta con las normas del Call Center, ¿pero era políticamente incorrecta con este compañero de trabajo?... no lo se. Que contradicción. Ahora pregunto a cada uno si hay algún problema de que me siente en la maquina que elijo, así es como estoy todos los días en una maquina distinta (creo que igual les pasa a todos) particularmente me cuesta acostumbrarme todos los días a una ubicación nueva, a un nuevo Head-Set, y distintos compañeros alrededor (también tiene su parte positiva, no lo niego) pero ando necesitando rutinas en mi vida para sentirme más segura… ¿le digo así la próxima vez a un compañero? ¡Disculpa necesito ocupar hoy la misma maquina de ayer para ordenar rutinariamente mi vida, ya que ando con muchos cambios que me provocan ansiedad, te copas? ¿Me entenderá…?


E
U
(Corresponsal de los Representantes de Atención al Cliente de Multicanal)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasó?
ahora es una corresponsalía?

queremos intriga de espía rusa.
acción.

tati mira.
el gordo y el flaco rompen todo.
mr bean transa.

como es? te pagan desde que logueas?
G.

Anónimo dijo...

otro tema: hay gente que canta en lugares publicos en superlapelicula.blogspot.com
G

dorisday (en copia nueva) dijo...

efectivamente las 6 horas de trabajo son las 6 horas que estás logueada en la maquina...

a veces miro como Tatí, sobretodo a mis compañeros que pueden hacer chistes mientras hablan con el cliente poniendo mute y seguir la conversación sin perderse, otras transo como Mr Bean guitarreando por ejemplo con los clientes de Rosario que ya no sabemos mas que decirles de porque están sin señal después de la tormenta... romper todo, por ahora no... y espero que más adelante tampoco, pero ya se me colgó un par de veces la maquina, y la primer semana no me funcionaba el mouse...

A el comite producción! son unos genios me encantan las ideas para la fiesta!


E
u
(Ensudiadesolfranco)