BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

25/10/07

DOS COSAS


La primera:
exhibir mi actual configuración tecnológico musical. (si cliqueás en la foto se ve todo mejor)
El winco ("nuevo") en la cima. Abajo el dvd en el que escucho los cds (el display se ve en la tele). Abajo un reproductor de vhs muy viejo y la tele más abajo.
Estoy escuchando muchos vinilos que nunca nadie escuchó antes.
Mientras, averiguo como hacer para ver las pelis ocho. Estoy cerca, creo.




La segunda:
una referencia en la que pensé estos días: Ese oscuro objeto del deseo de Buñuel. Sobre todo el recurso del intercambio de protagonista femenina y su vínculo con el surrealismo. Volveré a verla en estos días. La vi en un cine hace mucho y me dormí.
Nosotros podemos "malusar" el recurso (cippolinidixit) y multiplicarlo especular y espectacularmente.
G.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Releyendo el Blog advertí que nunca había visto este post.
Es genial ver el avance de la tecnología en los electrodomésticos... y la paradoja: el Winco es lo último que compraste!
Se puede volver atras sin perder el presente?

Abi

emi dijo...

Gustavo: no te podes quejar...volvi hasta este coment...esta tan abajo que se me gastó la ruedita del mouse! y encima ya habia un coment de abi y le puso onda para que no te deprimas...yo no le voy a poner onda...
tanto viaje!!!
Gufiapatico.-