BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

19/10/07

PREPARADOS, LISTOS, CHAT! (sic. G.)

o TE QUIERO, SOS PERFECTO, CONTECTATE!
Por Dios lean la nota de LA NACION que encontré y se abre el debate amigos....

Un matrimonio que se odiaba en la vida real se enamoró por chat
Sin saber que eran la misma pareja, se convirtieron en amantes. Pero cuando descubrieron el chasco, se divorciaron. Análisis de terapeutas tucumanos.
Humedezca sus labios con la punta de la lengua. Respire profundo e imagine su boca apoyándose en otra. Tal vez durante mucho tiempo ellos estuvieron así, fantaseando con un beso. Pero dentro del monitor no existen las caricias. Por eso cerraron sesión y se encontraron en el mundo de carne y hueso. Empero, la cita los estremeció más de la cuenta: los amantes virtuales resultaron ser pareja en la vida real. Un matrimonio que se odiaba creó una relación idílica a través de internet. Ignorando que ya se conocían, los enamorados sepultaron ardorosas teclas e intercambiaron cuantiosos mensajes electrónicos. Pero todo terminó cuando decidieron concretar un encuentro cara a cara y se toparon con el mismo ser con el que compartían la cama. Al descubrir el chasco, decidieron divorciarse. La insólita noticia fue recogida por el semanario serbio Zabavnik, de la ciudad de Zenica, de donde es oriunda la pareja. Según el diario, él le contaba a su propia mujer que no le gustaba la vida de casado, y ella también se desahogaba con el falso galán, sin siquiera sospechar que se trataba de la misma persona. Al parecer, internet logró un milagro. De los desaires que soportaban en su alcoba pasaron a llamarse “azúcar” y “príncipe de la satisfacción”, pese a que en la práctica jamás usaban nombres cariñosos. Tras el desencanto de la primera cita, resolvieron separarse alegando infidelidad. Mientras tanto, corrieron al diván a indagar a sus terapeutas por qué se llevaban volvieron a enamorarse a través del monitor. ¿Las razones? La sexóloga Amelia del Sueldo Padilla explica a LA GACETA On Line que la conquista por chat es un juego en el que cada participante tiene la posibilidad de adoptar el personaje que desee. “En los entornos cibersociales se producen narrativas del ego muy diferentes. En las relaciones virtuales está ausente la convivencia, un aspecto crucial”, explica. “En la red todo cambia. Las mujeres se liberan, los tímidos relajan sus emociones, los perversos tergiversan el género y los crueles destruyen corazones”, ejemplifica la médica. Desde su punto de vista, la net fomenta la mentira, el fantaseo y la huida del mundo real. Con todo, aclara que se producen apasionados romances. “No hay nada más erótico que la palabra. Aunque el cuerpo desaparece, la seducción virtual es también una cuestión de piel. Por eso, no con todos los contactos estalla la química”.Beatriz Goldberg -psicóloga clínica especialista en crisis- agrega que muchos incurren en la infidelidad cibernética porque la relación perdió el diálogo o porque no tienen confianza con su propia pareja, y prefieren hablar con otros. “Internet es una forma poco comprometida de tener relaciones afectivas”, concluye. LA GACETA ©

P.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble! Genial, asombroso!

Abi

Anónimo dijo...

muy bueno.
Abi, ayer escuche el cd con mi señora hija. no lo podiamos creer. la mezcla marilyn-doris-doris day es un hallazgo conceptual. hagamos copias y repartamos asi memorizan canciones los espectaculares. cuantos mas nos las sepamos mejor.

juana, we are wainting for the avatares de un... 3

una frase de tantas de ayer:
"ahi adentro hay muy mal clima" (daniel, por la panza sextilliza de eugenia)
ayer a la noche lo contaba y me reía solo.
G.

dorisday (en copia nueva) dijo...

¡no te la puedo ni comprender!
me acordé de algo que habia borrado de mi mente yo filmé una pelicula ( muy mala, pero no importa) que se llama "María y Juan (no se conocen y simpatizan)" que trataba de dos chicos que se conocen por internet y un dia deciden verse cara a cara... yo fui María.
Lo de esta pareja que fueron sus propios amantes es increible

E
u