BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

1/11/07

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO


Y no sé cómo, pero quise publicar mi memoria, y apareció publicada en el día martes, mucho, mucho, mucho, más abajo.

No aparezco en las fotos, ni en las actas de muchas materias, que cursé y aprobé. Y ahora selecciono publicar, y me buscaba, me buscaba y pensaba: ¡ Como tarda, esta cosa! No, es que aparecí en otro lugar, es que aveces, hasta a mí, me cuesta entontrarme. Ya me estoy empezando a preocupar...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No lloressssss!!!!
Yo la leí y está buenísima!!!

Abi

Anónimo dijo...

ani no te tomes todo tan a la tremenda!!!!!!!!!!!Sos muy graciosa!!simpre te pasa de todo con tus anecdotas, voy a escribir un libro........
C.

dorisday (en copia nueva) dijo...

Gracias Chicas!!! Sí me lo tomo un poco a la tremenda, pero fué tremendo!!!
Y que bueno Abi que la leíste, hay que tener voluntad!!! Larguiiisima.
Siempre me pareciste una chica muy emprendedora.
Ana M.

Anónimo dijo...

yo también la leí pero me parece que esta máquina de porquería no me deja comentar!
Ana V

dorisday (en copia nueva) dijo...

Anami: Te manda saludos Ruben R.
dice que te quiere mucho y que te re extraña que te espera el sabado a la tarde a tomar el te a su casa con masas finas.
Guficorreo.-

Anónimo dijo...

los estoy leyendo
RR