BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

3/12/07

Avatares de un espectacular "Brigada Doris Extreme"


Goofy y Cara de Papa se encontraron arriba del tren, mientras el sobrinos de Donald viajaban en la camioneta de su tía Daisy, todos hacia un mismo lugar, todos hacia la fantasía, todos hacia la aventura, todos con el mismo objetivo: el último, más arriesgado y supercalifragilístico video para estar preparados para el Gran Lanzamiento Global de los Videos DorisDay sing Disney en You Tube.



Los cuatro compraron su pasaporte a la alegría, aunque ya la tenían antes de entrar y así dieron inicio a la jornada de trabajo en el Parque de la Costa.


La primera aventura fue en El Vigía -una sierra rusa-. Allí se realizaron tres tomas consecutivas en las cuales puede observarse el ascenso estrepitoso de Cara de Papa de extra, pasando por bolo hasta cantar Black Hills of Dakota junto a la protagonista de la jornada (derecha, sonríe feliz, pasaporte en mano):


De allí, la Brigada pasó a una apuesta mucho más caliente: la Sra. Montaña Rusa. Con inteligencia, la actriz pidió que la toma se realizara en la primera vuelta para aprovechar la sensación genuina y espontánea de la primera vez (y porque sabía que si tomaba conciencia de lo que era, no filmaría jamás). Fue un éxito. No obstante la adrenalina segregada, los espectaculares dieron una segunda vuelta sin cámaras para disfrutar del vertigo extreme que tanto los seduce. Queremos destacar la afición al trabajo de los brigadistas más audaces de la jornada: Goofy -el cameraman- por su pulso, valor, y decisión; y Daisy -la cantante- que demostró tener más agallas de las imaginadas.
Para relajarse un poco, dieron una vuelta al mundo y volvieron al parque. A esta altura, los churros y las bolas de fraile de la estación de tren, surtían efecto en el estómago de Goofy.









Luego de unas chocadas de autito y de un juego livianito que a Daisy y Goofy terminaron de marear, los sobrinos de Donald y Cara de papa seguían entusiasmadas como para ir a charlar al pulpo. Allí, descubrieron que se hallaban perfectamente en ese espacio indirecto (que gracias a Melina pueden hoy nombrar), y que el espacio de este mundo es demasiado directo para ellas.

Para cerrar la jornada y a pesar de los pesares, todos gozaron del samba con streap tease gratuito de los sobrinos de Donald. Y taza taza (ah, a las tacitas no fueron) cada uno a seguir con su avatar personal.

Los resultados podrán ser visitados próximamente en You Tube.

Mensaje a los lectores de la sección: quizás sea este el último episodio de "Avatares de un espectacular" que se publique en este blog, al menos hasta la reapertura del mismo. Agradecemos a todos por sus comments entusiastas y esperamos encontarrnos próximamente.

La redacción Maradona & Company

3 comentarios:

dorisday (en copia nueva) dijo...

todavía repito a la bola de fraile...pero no me arrepiento de ninguna montañarusa en la vida...
brp!..debo correr al baño!
Gufivomitivo.-

Anónimo dijo...

jaja!! No saben lo que se perdieron!! El post queda corto y hay datos que no revelaremos jamás, Como, por ejemplo, Daisy descompuesta...
HUGO y companía

dorisday (en copia nueva) dijo...

Los hermanitos de la familia donald estan mostrando su lado diabólico
Gufiasustadisimo.-