BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

6/12/07

DORIS-ANDROI-DAY





hola , es para decir que investiguen en las fotos, pues dorys day fue reemplazada por una "doble". la cancion de lennon dig it se refiere en el estribillo a ella y a otros " reemplazados mas" suerte!


paulo





Este e-mail me llegó ayer, respondiendome a la fiesta de mañana. Serán habladurias o casualmente Doris tiene su androide?!
Guglié fugazmente mi inquietud y nada ocurrió, sólo en IMDB me encontré con algo muy curioso: sabían que existe otra actriz yankee que se llama Doris Day?, está anotada como Doris Day II aunque nació catorce años antes y otra casualidad son del mismo signo(aries) y la fecha de sus cumpleaños distan de 13 dias! pero la doris 2 ya no cumple más años, murió en 1998. (es la mari etchepare II?..creepy)



Dorisday esta lista para la fiesta de Mañana


me lo morfo!



Gufi.-llamamecuandollegues

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas/os,
planeo mi post de despedida de etapa! abi, me compre el libro que te dije. estabuenisimo, lectura obligada, sobre todo para los criticos de la red y sus usos y costumbres, realmente lucido, mañana comparto.
llevemos todo al ensayo, amplificadores, guitarras, vestuarios, asi vemos las performances. como va todo??? geniales las fotos y los avatares!!!!,
G

Anónimo dijo...

Ouch!! Bastante raro el post. Sobre todo cuando apareció la comparación con las Etchepare!!
ANA V

Anónimo dijo...

Genial! Ya encargue el libro, me lo traen la semana que viene!
Quien es el doble de Doris Day???
Abi

Anónimo dijo...

Doris Day llamada entre su familia Dorita de dia,ha sido gran actriz.

Una gran persona a la que yo conoci en los año 80 y puedodar fe de ello.