BLOG/PLATAFORMA COLECTIVA DE UNA OBRA (DORISDAY), DE LAS FUNCIONES Y DE LO QUE SIGUE DESPUÉS DE LAS FUNCIONES.

10/9/09

Me encuentro con él


Hace varios días que Rock se entra en mis sueños, algunos días solo de pasada se mezcla en algún que otro sueño; nos cruzamos en la calle, esta en la mesa de enfrente mientras tomo un cortado con mi novia, va a la misma bicicletería que yo...y otras cotidianeidades.
Pero el otro día mientras estaba en un bar de los años 60 en Estados Unidos, voy al baño y cuando me estoy lavando las manos entra Rock, lo miro pero el no sabe quien soy, es más me doy cuenta que el no sabe quien es, todavía no conoce a Doris Day, todavía no filmo ninguna película ni tampoco tiene ninguna fan, es un camionero que todavía no sabe nada de la enfermedad "rosa".
Le digo.. Rock! le charlo un rato, un tipo simpático, me charla. Entran unos amigos de él, todos charlan, todos simpáticos, hablamos un rato en ingles y otro en castellano, mechamos un poco de cada. Le digo o no le digo?...lo pienso un rato, me da un poco de tristeza ser un extranjero del futuro y saber cosas que le van a pasar y que quizás si le digo y me cree no le van a pasar. Hey! (me dicen) que te pasa?"...me había tildado pensando unos 15 minutos, me perdí algo de lo que decían, salimos del baño y creo que nos tomamos una cerveza. No le pude decir a Rock, no era el momento.


Lo que dice la Wikipedia y yo no pude en su momento:

Contrae Sida en los años 70, la enfermedad se manifestaría casi 12 años más tarde. En los años 70, tuvo su propia serie en televisión, El comisario McMillan y esposa; y poco antes de su muerte apareció en algunos capítulos de la serie Dinastía.
Rock Hudson falleció después de una larga batalla por sobrevivir, víctima del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida en Beverly Hills, California, el 2 de noviembre de 1985. Fue uno de los primeros casos publicitados de Sida en América.

Más sobre Rock Hudson, en este mismo blog, cliqueando acá.



Rock.=

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se me puso la piel de gallina...toy triste por Rock...

Anónimo dijo...

genial!!!!!tenes a Rock hasta en tu sueños!!!!!!!!!

emi dijo...

jaja!! es genial escuchar el porst leido por el español! no se lo pierdan..
rrrr
ock!

Anónimo dijo...

Che!! qué lindas que están las etiquetas flotantes!! no habia jugado yo con ellas!! está buenísimo!
ANAV

emi dijo...

son muy hada, por eso te gustan :D

Anónimo dijo...

si! pero posta que están buenísimas!me cuelgo jugando cada vez que entro al blog!! no se pierdan esa experiencia!!
ANAV